Alejandrina Germán: “No hay necesidad de fraccionamientos”

Alejandrina Guzmán
Alejandrina Guzmán
El miembro del Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán,  reiteró que dentro de la organización política rige un ambiente de paz y armonía para tomar decisiones.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El miembro del Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán,  reiteró que dentro de la organización política rige un ambiente de paz y armonía para tomar decisiones.

“En el PLD nos ponemos de acuerdo y decidimos qué vamos a hacer en cada coyuntura, sin necesidad de fraccionamiento. En el PLD el que se va vuelve o se extingue políticamente. Nadie dejará el PLD por supuestos conflictos que solo aparecen en discusiones”, expresó.

Con relación a las primarias abiertas o cerradas, sostuvo que hay que esperar el resultado del informe que realizan los expertos en derecho constitucional para saber si es o no violatorio a la Constitución la realización de primarias simultaneas usando el padrón de la Junta Central Electoral.

“Deberíamos esperar el informe, discutirlo y decidir y después hablar, y la verdad es que no nos callamos y eso trae esa percepción de división que no existe y yo estoy segura que no se va a dar”, significó.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER