Altice Dominicana agradece a medios de comunicación por el apoyo en el 2017

1. Principal Liza Arzeno Martin Roos y Tammy Reynoso 1
1. Principal Liza Arzeno Martin Roos y Tammy Reynoso 1
Altice, que recientemente realizó su presentación de lanzamiento, ha logrado conectar con los dominicanos, con sus clientes y esto, sin dudas, ha sido gracias al apoyo de todos los medios de comunicación. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La empresa de telecomunicaciones Altice, ofreció una fiesta a los medios de comunicación por todo el apoyo recibido durante el 2017, en una celebración por todo lo alto, realizada en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton de esta capital.

Altice, que recientemente realizó su presentación de lanzamiento, ha logrado conectar con los dominicanos, con sus clientes y esto, sin dudas, ha sido gracias al apoyo de todos los medios de comunicación.

Para dar inicio a esta noche, el CEO de Altice Dominicana, Martin Roos, indicó: “El respeto que sentimos por la existencia de los medios siempre ha sido parte de nuestra esencia y es por esto que esta noche deseamos expresarles, un profundo agradecimiento y reconocimiento por su contribución a la historia de nuestra empresa y sus marcas.”.

Tammy Reynoso Directora de Comunicación y Marca junto a Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas, durante una intervención en conjunto expresaron: “Toda la familia Altice se siente honrada de recibirles en la época más hermosa del año pero sobre todo por los lazos de colaboración que nos unen”. “Nos unen tantos momentos, un año completo en el que las informaciones más relevantes de Altice han visto la luz gracias al trabajo de ustedes. Gracias, por ser ese puente indispensable para comunicarnos con nuestros clientes y con toda la sociedad dominicana a la que con orgullo servimos”, respectivamente.

Enrique Quailey y Bolivar Valera “El Boli” estuvieron a cargo de la animación, donde en conjunto invitaron a los amigos de la prensa a degustar de un buffet preparado para la ocasión. Seguido de esto la empresa telefónica realizó su acostumbrado sorteo de premios, en el que los presentes podían optar para ganar: órdenes de compra, un fin de semana en un hotel en Punta Cana, celulares de última generación y  un premio final del recién llegado al mercado dominicano, Iphone 8.

La parte musical, inició con Dj Noel Valette, seguido por un cierre musical con el salsero Yiyo Sarante.

En las redes sociales también llegó la fiesta, donde el hashtag oficial de la actividad #AlticeMediaParty, se colocaba en las cuentas de cada uno de los asistentes con las imágenes más creativas del encuentro, en el que los periodistas publicaban sus fotos acompañados de colegas y ejecutivos de la marca.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER