Arrestan implicado en la muerte hombre y heridas otros dos durante asalto

Robo
Robo
La Policía Nacional apresó a uno de varios hombres que penetraron a un colmado en el cual ultimaron a un hombre de 70 años e hirieron a dos empleados del establecimiento el pasado 12-12-17, en el sector San Miguel km. 9 Carretera Sánchez, Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a uno de varios hombres que penetraron a un colmado en el cual ultimaron a un hombre de 70 años e hirieron a dos empleados del establecimiento el pasado 12-12-17, en el sector San Miguel km. 9 Carretera Sánchez, Distrito Nacional.

El prevenido es Wilmen Antonio Batista, alias «Wilo y/o El Rubio», mayor de edad, señalado como uno de los autores de haberle quitado la vida al señor Mariano Vargas Santos, de 70 años, durante un asalto en un colmado del referido sector.

Al ser cuestionado verbalmente, el prevenido admitió haber realizado el disparo que le provocó la muerte a Vargas Santos, supuestamente porque éste se resistió al asalto e hizo un disparo con un arma que portaba, hiriéndolo en un brazo.

En el incidente, también resultaron heridos Juan Carlos Lorenzo Castro y Pedro Domingo Alcántara, quienes se desempeñan como deliverys de dicho establecimiento comercial.  

El apresado agregó que su acompañante era quien conducía la motocicleta y lo identificó como la Brecha y/o Rubén. Dijo que la persona encargada de planificar el asalto y de prestar la pistola con la que cometió el hecho, fue Alexander Abreu Montero (a) Yamil, quien supuestamente se quedó con el arma homicida y con la que le sustrajeron a la víctima mortal.

La Policía Nacional puso inmediatamente al apresado bajo control del Ministerio Público y trabaja en la búsqueda y captura de los demás implicados en el hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER