Chyno Miranda ensaya para su primer concierto como solista

Miami, Estados Unidos.- Jesús “Chyno” Miranda, uno de los intérpretes más consagrados de la música urbana en Latinoamérica vuelve a renacer como artista después de su separación de Nacho, su antigua fórmula musical, presentándose por primera vez como solista este sábado en Miami.

Habituado al éxito mundial logrado con el dueto “Chyno y Nacho”, el conocido cantante de los recientes éxitos musicales Quédate conmingo y Hasta el ombligo, promete poner a agitar las caderas a sus fans en el concierto que tendrá lugar en el auditorio The Filmore Miami Beach a partir de las 8 p.m.

El Nuevo Herald asistió el viernes en exclusiva a su ensayo, en el que el cantante venezolano, con su presencia, energía y palabra, derrochó puro talento.

En una entrevista reciente con el Nuevo Herald, Miranda destacó que su reinvención “no ha sido nada fácil”.

El cantante de 33 años está preparando su primer álbum solo que saldrá en marzo. “En esta oportunidad el público va a poder escuchar perfectamente cómo siento como solista, como productor, como compositor, como veo la vida desde el punto de vista de ahora estando casado, más adulto, más maduro, con un sonido más urbano-pop”.

Tras el despegue de su carrera conjunta en 2007 Chyno y Nacho cultivaron una amplia base de millones de fanáticos y, en poco tiempo, lograron la fama internacional dejando el nombre de Venezuela en alto y haciéndose merecedores de un Grammy Latino, cuatro Premios Billboard y cinco Premios Lo Nuestro, entre numerosas otras condecoraciones y distinciones.

Durante un tiempo corrieron rumores de que el dúo se separaría, un hecho que fue confirmado durante la última ceremonia del Premio Lo Nuestro, cuando el mánager de los intérpretes, Pablo Villalobos, colgó una foto suya en Instagram acompañado únicamente por Miranda.

“Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”, escribió, abriendo un nuevo capítulo entre dos buenos amigos que dejaron de serlo.

 

Fuente: El Nuevo Herald

últimas noticias
¿Cómo elaborar un discurso político efectivo?

El candidato que no deje nada de su discurso en el psiquis del elector, sin lugar a dudas ha fracasado en sus aspiraciones.

martes 19 junio, 2018 | 8:36:42 PM
Le roban $800,000 en joyas a Maluma durante el Mundial

El sábado se puso una camiseta de Argentina para alentar a la albiceleste que ese día empató contra Islandia 1-1.

martes 19 junio, 2018 | 8:30:50 PM
La FIFA sancionará a la selección de México

El organismo rector del fútbol mundial ha multado en más de media docena de ocasiones a la Federación Mexicana de Futbol por los cánticos de sus aficionados en los últimos añ ...

martes 19 junio, 2018 | 8:19:23 PM
Rusia da un paso de gigante a los octavos de final del Mundial

Mohamed Salah volvió a la selección egipcia tras mirar desde el banquillo el primer compromiso, una derrota por 1-0 ante Urugua martes 19 junio, 2018 | 8:18:14 PM

Jugador de la NBA demanda a la Policía de Milwaukee

El abogado de Brown, Mark Thomsen, presentó la demanda en una corte federal. martes 19 junio, 2018 | 8:09:31 PM

Musical sobre Michael Jackson se dirige a Broadway

Se trata del proyecto teatral más reciente que presente a grandes luminarias del pop con sus mejores trabajos. La lista incluye a Donna Summer, Cher, Gloria Estefan, the Go-Gos y ... martes 19 junio, 2018 | 8:03:01 PM

Portman presenta documental de crítica a la cría intensiva

Portman tiene esperanzas en que la agricultura industrial acabará ante la vasta demanda de cambio que actualmente agita a la sociedad, y que incluye el movimiento #MeToo y las pro ... martes 19 junio, 2018 | 8:00:31 PM