Chyno Miranda ensaya para su primer concierto como solista

chyno miranda quedate conmigo instagram
chyno miranda quedate conmigo instagram
El Nuevo Herald asistió el viernes en exclusiva a su ensayo, en el que el cantante venezolano, con su presencia, energía y palabra, derrochó puro talento.

Miami, Estados Unidos.- Jesús “Chyno” Miranda, uno de los intérpretes más consagrados de la música urbana en Latinoamérica vuelve a renacer como artista después de su separación de Nacho, su antigua fórmula musical, presentándose por primera vez como solista este sábado en Miami.

Habituado al éxito mundial logrado con el dueto “Chyno y Nacho”, el conocido cantante de los recientes éxitos musicales Quédate conmingo y Hasta el ombligo, promete poner a agitar las caderas a sus fans en el concierto que tendrá lugar en el auditorio The Filmore Miami Beach a partir de las 8 p.m.

El Nuevo Herald asistió el viernes en exclusiva a su ensayo, en el que el cantante venezolano, con su presencia, energía y palabra, derrochó puro talento.

En una entrevista reciente con el Nuevo Herald, Miranda destacó que su reinvención “no ha sido nada fácil”.

El cantante de 33 años está preparando su primer álbum solo que saldrá en marzo. “En esta oportunidad el público va a poder escuchar perfectamente cómo siento como solista, como productor, como compositor, como veo la vida desde el punto de vista de ahora estando casado, más adulto, más maduro, con un sonido más urbano-pop”.

Tras el despegue de su carrera conjunta en 2007 Chyno y Nacho cultivaron una amplia base de millones de fanáticos y, en poco tiempo, lograron la fama internacional dejando el nombre de Venezuela en alto y haciéndose merecedores de un Grammy Latino, cuatro Premios Billboard y cinco Premios Lo Nuestro, entre numerosas otras condecoraciones y distinciones.

Durante un tiempo corrieron rumores de que el dúo se separaría, un hecho que fue confirmado durante la última ceremonia del Premio Lo Nuestro, cuando el mánager de los intérpretes, Pablo Villalobos, colgó una foto suya en Instagram acompañado únicamente por Miranda.

“Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”, escribió, abriendo un nuevo capítulo entre dos buenos amigos que dejaron de serlo.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER