Conferencia del Episcopado dominicano escogió a Ito Bisonó para encuentro de líderes católicos en Bogotá

Ito Bisonó
Ito Bisonó
El precandidato a la presidencia de la República Dominicana, Víctor Ito Bisonó, participó del 1 al 3 de diciembre en un encuentro de “Católicos con responsabilidades políticas al servicio de los pueblos latinoamericanos”, en la sede de la Conferencia Episcopal de Bgotá, Colombia.

Santo Domingo, República Dominicana.-El precandidato a la presidencia de la República Dominicana, Víctor Ito Bisonó, participó del 1 al 3 de diciembre en un encuentro de “Católicos con responsabilidades políticas al servicio de los pueblos latinoamericanos”, en la sede de la Conferencia Episcopal de Bgotá, Colombia.

La actividad, que reúne a importantes líderes políticos comprometidos en la vida pública, cuenta  con el beneplácito del papa Francisco.

Este encuentro contó con la presencia del presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos, el secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede Mons. Paul Richard Gallagher.

Bisonó manifestó que se encuentra agradecido por la invitación que le hizo la Santa Sede a través del Episcopado Dominicano, la cual lo compromete aún más a seguir trabajando desde la República Dominicana por fortalecer la moral y los principios.

 A este encuentro asistieron importantes líderes políticos de diferentes países de la región comprometidos con el servicio en sus respectivos países.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER