Cristiano Ronaldo, máximo goleador de historia de Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo 11091609
Cristiano Ronaldo 11091609
Cristiano Ronaldo, autor del primer tanto del Real Madrid contra Al Jazira, en la victoria por 2-1 en semifinales de Mundial de Clubes, este miércoles en Abu Dabi, se colocó con seis dianas como máximo goleador de la historia de la competición.

Abu DabiEmiratos Árabes Unidos | AFP | Cristiano Ronaldo, autor del primer tanto del Real Madrid contra Al Jazira, en la victoria por 2-1 en semifinales de Mundial de Clubes, este miércoles en Abu Dabi, se colocó con seis dianas como máximo goleador de la historia de la competición.

Cristiano Ronaldo compartía el primer puesto en la tabla histórica de goleadores con los argentinos Leo Messi y César Delgado y el uruguayo Luis Suárez, todos con cinco tantos.

Cristiano Ronaldo había anotado tres tantos en la final de la pasada edición del Mundial de Clubes, en 2016, contra Kashima Antlers (4-2), que se sumaban a uno anotado en la semifinal de ese mismo torneo contra América de México (2-0) y otro con Mánchester United en la semifinal de 2008 contra Gamba Osaka (5-3).

Luis Suárez había conseguido cinco goles en la edición de 2015, tres contra el Guangzhou Evergrande chino (3-0) en semifinales y dos frente a River Plate en la final (3-0).

Los cinco de Messi llegaron en 2009 (uno en semifinales contra Atlante de México  3-1, otro en la final contra Estudiantes, 2-1), en 2011 (dos en la final contra Santos, 4-0) y en 2015 (uno en la final frente a River Plate, 3-0).

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER