‘DACA’, ‘Coco’ y ‘Mundial 2018’ entre lo más buscado en Google durante 2017

Coco
Coco
En Estados Unidos tomó posesión un nuevo presidente que hizo campaña con la promesa de cambiar las leyes migratorias (y eso ha estado haciendo).

En Estados Unidos tomó posesión un nuevo presidente que hizo campaña con la promesa de cambiar las leyes migratorias (y eso ha estado haciendo), varios huracanes fuertes azotaron el Caribe y dos terremotos golpearon a México. Además, en un momento de asombro, toda la nación estadounidense quedó conmovida por un eclipse solar.

Este año estuvo lleno de momentos buenos y malos, pero también de otros que provocaron nuestra curiosidad. Y cuando no conocemos algo, muchos buscamos la respuesta en el mismo lugar: Google. El gigante de tecnología anunció este miércoles cuáles fueron los términos más buscados durante este año en español con su motor de búsquedas en Estados Unidos.

Para ser honesta, al escribir este artículo tuve que usar Google.com para aprender algunas cosas que desconocía, por ejemplo, estas dos frases: «¿Qué es el mecanismo de Anticitera?» y «¿Qué es la enfermedad púrpura?».

Más allá de temas sociales y desastres naturales, también destacaron pesquisas sobre deportes y la industria del entretenimiento. Por ejemplo, mucha gente se interesó por la pelea de box entre Golovkin y Álvarez o la de Mayweather y McGregor.

Aquí puedes leer las listas de los temas que fueron tendencia en las búsquedas en español en Estados Unidos durante el 2017. Y si tu curiosidad sigue ávida, abajo incluimos también la lista de búsquedas más importantes en inglés.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER