Danilo Medina encabeza lanzamiento Plan piloto República Digital

DQX6UKDUMAIhdHP
DQX6UKDUMAIhdHP
Este miércoles, El Presidente Danilo Medina  puso en marcha el Plan piloto de la República Digital con la finalidad de  implementar y promover estrategias inclusivas que integren las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el sistema educativo dominicano.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. Este miércoles, El Presidente Danilo Medina  puso en marcha el Plan piloto de la República Digital, en Santo Domingo Norte, con la finalidad de  implementar y promover estrategias inclusivas que integren las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el sistema educativo dominicano.

Explicó durante el lanzamiento, que los estudiantes y maestros contarán con nuevas herramientas para mejorar enseñanzas y aprendizajes, que beneficiará al sistema educativo y grandes avances enfocados en las Tecnológicas de la Información y la Comunicación.

Desde el politécnico Francisco Alberto Caamaño, en Santo Domingo Norte, se entregan hoy 883 laptops a estudiantes. 41 a docentes y 16 a facilitadores de la regional.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER