Danilo promete varias obras en localidades de El Seibo

Visdita
Visdita
Durante una visita sorpresa este domingo la Presidencia resaltó que en estos 5 años de gobierno del presidente Danilo Medina se han aprobado préstamos por 84 mil 700 millones de pesos para el campo dominicano

El Guaral, El Seibo.-El presidente Danilo Medina anunció este domingo aquí  la siembra de cacao, chinola,  mango y arrayán para producir guavaberry, a través de la Asociación de Campesinos Valle de Bendición de Mata Palma.

Durante una visita sorpresa a la comunidad El Guaral de la sección Mata de Palma, ordenó la reparación de caminos, terminación de la carretera que sale a Ramón Santana, tierras para los campesinos y un autobús para los estudiantes.

El presidente enviará una comisión el jueves para evaluar y entregar 5 mil tareas a los productores; un autobús para los estudiantes y encomendó al Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, la reparación de los caminos y a Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, continuar la carretera.

“Nosotros estamos aquí para ayudarles. Como en cada recordó que lo principal es tener de qué vivir: “Vamos a darle prioridad a la producción”, dijo el Mandatario.

En la primera etapa, se fomentaría la siembra de mil tareas de cacao, 600 tareas de mango, 500 tareas de Guavaberry y 400 tareas de chinola.

Domingo Hernández fue el encargado de presentar los componentes del proyecto. Son 115 socios organizados en la Asociación de Campesinos Valle de Bendición.

La Presidencia resaltó que en estos 5 años de gobierno del presidente Danilo Medina se han aprobado préstamos por 84 mil 700 millones de pesos para el campo dominicano

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER