Descarrilamiento de tren en EEUU deja varios muertos

212339 3 5a37f93b62dab
212339 3 5a37f93b62dab
Un tren con pasajeros se descarriló este lunes en el estado de Washington, en Estados Unidos, provocando el bloqueo de la carretera interestatal 5. Según reportan medios del mencionado país, la emergencia registra varias personas muertas y heridas.

Los ÁngelesEstados Unidos | AFP | Un tren con pasajeros se descarriló este lunes en el estado de Washington, en Estados Unidos, provocando el bloqueo de la carretera interestatal 5, el cual dejó varios fallecidos, informó la oficina del sheriff.

“Hay varios fallecidos”, dijo el portavoz del sheriff del condado de Pierce, Ed Troyer, a periodistas en el lugar del incidente en el estado de Washington.

Según BBC, el tren se dirigía desde Portland a Seattle con más de 75 pasajeros a bordo a una velocidad aproximada de 130 kilómetros por hora, además, consigna que se trata del viaje inaugural de este servicio de trenes de alta velocidad.

El Departamento de Transporte del Estado de Washington compartió una foto del accidente, haciendo un llamado a los automovilistas a evitar el lugar del descarrilamiento.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER