Desconocidos matan anciano de 70 años; hieren dos deliverys en asalto a colmado

Plcio
Plcio
Desconocidos mataron a balazos la noche de este  martes un anciano de 70 años e hirieron dos deliverys durante un asalto a un colmado en el kilómetro 9 de la carretera Sánchez.

Santo Domingo, República Dominicana.- Desconocidos mataron a balazos la noche de este  martes un anciano de 70 años e hirieron dos deliverys durante un asalto a un colmado en el kilómetro 9 de la carretera Sánchez.

La Policía identificó a la víctima como Mariano Vargas Santos, quien murió a causa de heridas de bala cuando se resistió al asalto. El hecho ocurrió en el colmado ubicado en la calle Esther Rosario, en el sector San Miguel.

Los heridos son Juan Carlos Lorenzo Castro, de 26 años y Pedro  Domingo Alcántara, de 27, quienes permanecen internados en dos centros de salud, el primero con una herida de arma de fuego en el costado derecho; y el segundo en la rodilla izquierda.

El hecho se produjo anoche a las 8:57 en el colmado, cuyo propietario dijo a las autoridades que los autores de los hechos fueron dos hombres que transitaban en una motocicleta.

Relató que Vargas Santana, quien acudió al colmado a comprar dos bombillos de bajo consumo y una cerveza, fue ultimado cuando se resistió y trató de impedir que lo despojaran de la pistola que portaba.

Dijo que uno de los desconocidos pidió un cigarrillo, pero luego sacó una pistola y manifestó que se trataba de un asalto mientras su compañero entraba con los empleados encañonados, obligándolos junto a la víctima mortal a tirarse al suelo.

Agregó que el señor Vargas Santos, encañonado por el segundo asaltante, trató de impedir que lo despojaran de la pistola que portaba por lo que el agresor le disparó causándole la muerte.

Los asaltantes llevaron una suma de dinero no precisada y luego dispararon hacia el colmado hiriendo a los dos deliverys, cuando se marchaban con rumbo desconocido.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER