Diálogo entre Venezuela y oposición continuará el 12 de enero

dialogo
dialogo
Se recuerda que la finalidad del dialogo es solventar la situación política y económica que vive Venezuela.

Santo Domingo, República Dominicana.- Al concluir la reunión hoy entre el gobierno Venezolano y la oposición con la mediación de República Dominicana continuará el 12 de enero del 2018.

El presidente Danilo Medina manifestó que se han hecho avances notables, porque se están discutiendo seis grandes temas y que han decidido hacer una reunión de trabajo el 11 de enero por lo cual el diálogo continuaría el 12 del mismo mes.

“Hemos tenido grandes avances, no podemos darle muchos detalles  y una reunión de trabajo que se hará el 11 de enero y se reanuda el diálogo el 12 del mismo mes por lo que son seis grandes temas que estamos debatiendo, aclaramos que hemos tenido  avances notables en el dialogo”. informó  el primer mandatario dominicano.

Los miembros que representan  el Gobierno  Venezolano están Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información; Delcy Rodríguez, presidenta Asamblea Nacional Constituyente. Y Elías Jaua, ministro de Educación.

Por la oposición, Julio Borges, Vicente Díaz, Luis Florido y Luis Aquiles Moreno. También, Manuel Rosales y Timoteo Zambrano, entre otros.

Se recuerda que la finalidad del dialogo es  solventar la situación política y económica que vive el país Venezolano.

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER