Direcciones del PRD de tres municipios de Santiago pasan al PRM

PRM
PRM
El presidente y ex candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Puñal, provincia Santiago de los Caballeros y más de 90 dirigentes de éste y los distritos municipaleds de Guayabal y Canabacoa fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente y ex candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Puñal, provincia Santiago de los Caballeros y más de 90 dirigentes fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

También fueron juramentados  los dirigentes de los distritos municipales de Guayabal y Canabacoa.

Los renunciantes fueron juramentados en el PRM por Andrés Bautista, presidente de esta organización, en la sesión de su Dirección Ejecutiva, celebrada en la casa nacional ubicada en la César Nicolás Penson de esta capital.

Al justificar la masiva renuncia, el ex presidente del PRD en Puñal, Pedro Pablo Marte, afirmó que su antigua organización, había abandonado los principios que le dieron origen, de ser una organización del pueblo.

Andrés Bautista agradeció el gesto y dijo que ha aumentado la confianza del PRM en su tarea de organizar al pueblo y lograr conformar ese gran Frente que necesita el país para “reencauzar la decencia pública desde el gobierno y, restablecerle la esperanza de la sociedad en los partidos políticos”.

Dijo que el PRM no desmaya en trabajar para recobrar la confianza de la sociedad en el sistema de partidos políticos, demostrando su compromiso con los mejores intereses del pueblo.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER