DNCD decomisa 19 kilos de cocaína en Santo Domingo Este, detiene tres hombres

dncd ocupa 19 kilos de cocaina y 40 de marihuana
dncd ocupa 19 kilos de cocaina y 40 de marihuana
Un total de 19 kilos de cocaína fueron ocupados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  en este municipio, operativo en el que fueron apresados tres hombres.

Santo Domingo Este, República Dominicana.-  Un total de 19 kilos de cocaína fueron ocupados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  en este municipio, operativo en el que fueron apresados tres hombres.

Los hombres, cuyo nombres no se han  dado a conocer,  fueron sorprendidos  por los agente de la DNCD, acompañados de fiscales, en dos vehículos tratando de realizar una transacción de drogas en las proximidades del Hipódromo Quinto Centenario.

Según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), los 19 paquetes de cocaína pesaron 19.41 kilogramos.

Los detenidos ya están en poder del Ministerio Publico. La DNCD amplía las investigaciones sobre el caso.

Otro operativo, incautan marihuana

En la provincia de Azua, en otro operativo, los agentes antidrogas y efectivos del Ejército, decomisaron ocho pacas de marihuana con un peso de 40 libras.

Dicho operativo, fue realizado en la sección Boquerón de la referida provincia. la droga estaba en el interior de un carro.

También los agentes detuviron tres hombres que serán sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER