Economía comienza a dinamizarse en mercado fronterizo de Dajabón

cd11abdf 87ef 4004 b51e 8aa8b2245259
cd11abdf 87ef 4004 b51e 8aa8b2245259
Las ventas en el mercado fronterizo han aumentado considerablemente en estos últimos días, todo se debe al retorno a su país desde República Dominicana por cientos de personas de nacionalidad Haitiana.

Por: Jesús Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- Las ventas en el mercado fronterizo han aumentado considerablemente en estos últimos días, todo se debe al retorno a su país desde República Dominicana por cientos de personas de nacionalidad Haitiana.

Así lo expresaron algunos comerciantes haitianos y dominicanos quienes esperan que debido al flujo de personas las mismas continúen mejorando.

Mientras que las autoridades han tomado la decisión de aumentar la vigilancia para evitar que estas personas que visitan esta plaza comercial sean objeto de robos por parte de desaprensivos.

Miles asisten a este intercambio comercial que se desarrolla en esta zona fronteriza cada lunes y viernes y por motivo de la época navideña algunos productos básicos de la canasta familiar han experimentado un incremento sustantivo.

La actividad comercial se desarrolla sin contratiempos este viernes con la asistencia de personas procedentes desde distintos puntos país.

Economía comienza a dinamizarse en mercado fronterizo de Dajabón

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER