El Movistar acudirá al Tour con sus líderes Quintana, Landa, y Valverde

image content 9252173 20171214100624
image content 9252173 20171214100624
El equipo ciclista Movistar mira al Tour de Francia como el gran objetivo de la temporada, por lo que acudirá a la ronda francesa con sus tres líderes Nairo Quintana, Alejandro Valverde y el recién fichado Mikel Landa.

MADRID. El equipo ciclista Movistar mira al Tour de Francia como el gran objetivo de la temporada, por lo que acudirá a la ronda francesa con sus tres líderes Nairo Quintana, Alejandro Valverde y el recién fichado Mikel Landa.

“Tenemos corredores con el perfil ideal para creer que el Tour, que es una de las pocas carreras que nos falta en nuestro palmarés, se convierta en el gran objetivo del año”, dijo el mánager general del equipo, Eusebio Unzué, este jueves en la presentación del equipo para la próxima temporada.

“Si Dios quiere estaremos allí con nuestros tres líderes” el colombiano Nairo Quintana, Alejandro Valverde y el exciclista del Sky, Mikel Landa, añadió Unzué en un acto en Madrid.

El mánager del equipo Movistar adelantó que Quintana debutará “en una carrera nueva que va a haber en Colombia” en referencia a la competencia ‘Colombia Oro y Paz’, que se correrá entre el 6 y el 11 de febrero en el país sudamericano.

“Alejandro (Valverde) debutará en Mallorca (25 a 28 de enero) y la vuelta a Valencia (31 de enero a 4 de febrero) y Mikel (Landa) está previsto su debut en la Vuelta a Andalucía (14 a 18 de febrero)”, añadió el mánager del Movistar.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER