En condiciones deplorables se encuentra el edificio de la logia en San Pedro de Macorís

D20B2ABB 97CF 4355 8197 97D53EC19395
D20B2ABB 97CF 4355 8197 97D53EC19395
Con sus alrededores rodeados de malezas y basura, la antigua estructura se ha convertido en amenazante foco de contaminación, pero peor aún, en una guarida perfecta para asaltantes y drogadictos.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.– Con sus alrededores rodeados de malezas y basura, la antigua estructura se ha convertido en amenazante foco de contaminación, pero peor aún, en una guarida perfecta para asaltantes y drogadictos.

En un recorrido realizado por sus alrededores, se pudo observar que las malezas están tan altas y abundantes que sabrepasan las rejas que dan acceso a la calle.

Esto sin contar el sucio de sus paredes y el vertedero que se ha improvisado en su frente.

Constantemente, periodistas y ciudadanos denuncian la propagación de solares y estructuras antiguas baldías, para que las autoridades municipales procedan a su limpieza.

Sin embargo, esta denuncia se desvanecen con el tiempo como una forma de rendirse ante el desinterés que muestran de contribuir para que los referidos lugares no sean causantes de enfermedades, consumo y venta de drogas, y zonas caliente donde solo los delincuentes y alimañas pueden habitar.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER