En una finca de San Juan encuentran cadáver de una mujer

Escena del crimen
Escena del crimen
El cadáver de una mujer con trauma- craneofacial, fue encontrado en el interior de una finca, en la sección Los Montones, del municipio Juan de Herrera, San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El cadáver de una mujer con trauma- cráneofacial, fue encontrado en el interior de una finca, en la sección Los Montones, del municipio Juan de Herrera, San Juan de la Maguana.

La hoy occisa fue identificada como Zunilda Sánchez, de 51 años de edad, quien salió de su casa ayer a las diez y media de la mañana con destino desconocido, y luego de varias horas sin aparecer sus familias decidieron buscarla, encontrándola muerta en dicha parcela, posteriormente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en el municipio de Azua, para fines de necropsia, debido a que la doctora que levantó el cadáver, dice que falleció por muerte indeterminada.

Antonio Castillo, familiar de la mujer fallecida, informó a las autoridades del Ministerio Público y a oficiales de la Policía, que ella le habría manifestado que los hermanos de su esposo Juan Valdez Turbi, de 43 años, la habrían amenazado de muerte y que sentía mucho temor.

El vocero de la Policía en San Juan de la Maguana, coronel Abel Méndez, comunicó que mediante orden de arresto fueron apresados el esposo de Zunilda Sánchez, a dos de sus hermanos, Turbi, de 45 años y a la señora Surelis Valdez Turbi, de 49 años de edad.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER