Expresidente colombiano: Empezó a caer la narcodictadura tras condena parientes de Maduro

COLOMBIA |EFE|.- El expresidente colombiano Andrés Pastrana aseguró hoy que empezó a caer la “narcodictadura” en Venezuela tras la condena a 18 años de cárcel que recibieron en Estados Unidos Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, familiares del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Comenzó a caer la Narcodictadura” de Maduro, del vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, y el primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, escribió Pastrana en Twitter.

Acompañó el mensaje de una noticia sobre la condena anunciada hoy en Nueva York contra Campo Flores y Flores de Freitas por intentar llevar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

Los primos, sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, y que están en una cárcel federal en Nueva York tras ser arrestados en Haití el 10 de noviembre de 2015, deberán cumplir la sentencia en su totalidad.

También tendrán que pagar cada uno una multa de 50.000 dólares, según el juez Paul Crotty, a cargo del caso, que se cerró hoy después de que el anuncio de la condena fuera pospuesto en varias ocasiones.

Las más vistas
    últimas noticias
    ¿Cómo elaborar un discurso político efectivo?

    El candidato que no deje nada de su discurso en el psiquis del elector, sin lugar a dudas ha fracasado en sus aspiraciones.

    martes 19 junio, 2018 | 8:36:42 PM
    Le roban $800,000 en joyas a Maluma durante el Mundial

    El sábado se puso una camiseta de Argentina para alentar a la albiceleste que ese día empató contra Islandia 1-1.

    martes 19 junio, 2018 | 8:30:50 PM
    La FIFA sancionará a la selección de México

    El organismo rector del fútbol mundial ha multado en más de media docena de ocasiones a la Federación Mexicana de Futbol por los cánticos de sus aficionados en los últimos añ ...

    martes 19 junio, 2018 | 8:19:23 PM
    Rusia da un paso de gigante a los octavos de final del Mundial

    Mohamed Salah volvió a la selección egipcia tras mirar desde el banquillo el primer compromiso, una derrota por 1-0 ante Urugua martes 19 junio, 2018 | 8:18:14 PM

    Jugador de la NBA demanda a la Policía de Milwaukee

    El abogado de Brown, Mark Thomsen, presentó la demanda en una corte federal. martes 19 junio, 2018 | 8:09:31 PM

    Musical sobre Michael Jackson se dirige a Broadway

    Se trata del proyecto teatral más reciente que presente a grandes luminarias del pop con sus mejores trabajos. La lista incluye a Donna Summer, Cher, Gloria Estefan, the Go-Gos y ... martes 19 junio, 2018 | 8:03:01 PM

    Portman presenta documental de crítica a la cría intensiva

    Portman tiene esperanzas en que la agricultura industrial acabará ante la vasta demanda de cambio que actualmente agita a la sociedad, y que incluye el movimiento #MeToo y las pro ... martes 19 junio, 2018 | 8:00:31 PM