Ezequiel Molina condena falsos profetas que confunden la población

Molina dos
Molina dos
El pastor Ezequiel Molina criticó este domingo que en la actualidad estén apareciendo apóstoles y profetas que necesariamente no se ajustan a los principios establecidos por la Biblia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pastor Ezequiel Molina criticó este domingo que en la actualidad estén apareciendo apóstoles y profetas que necesariamente no se ajustan a los principios establecidos por la Biblia.

“Pero llevan el título, no sé quién se lo da, porque anteriormente era Dios que se lo daba, pero ahora yo no sé quién se lo asigna, me imagino que se lo asignan ellos mismos“, razonó el evangelista.

Sobre los milagros de sanación, Molina dijo que cree en ellos, pero que de ninguna manera cree en todos los que los hacen.

“Yo creo en el poder de Dios, creo que, como dice Hebreos 13:8, Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. He visto milagros, he visto sanaciones, pero es otro motivo de confusión, porque no todos los que dicen que se sanan, se sanan, o todos los que dicen se sanaron, se sanaron, entonces ahí se presta a confusión“, alertó el líder religioso al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral.

Dijo que eso no quiere decir que no haya milagros reales, porque si hay falsos es porque hay reales. “Lo importante es que quien actúa por mandato de Dios lo haga sencillo y humilde, y parece que esas cosas se olvidan ahora, y por eso es que uno se mete en dudas”, afirmó.

Se recuerda que el mes pasado estuvo en el país el predicador nigeriano Temitope Balogun (T. B.) Joshua, a quien se le identifica como profeta. Este encabezó dos cruzadas evangelísticas en el país en las que se alegó la sanidad de cientos de personas gracias a su intercesión.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER