Francisco Peña, alcalde de SDO entrega la regalía pascual a sus empleados

Doble Suelo
Doble Suelo
El alcalde Francisco Peña, de este municipio, entregó este  el miércoles la regalía pascual a los empleados del ayuntamiento.

Santo Domingo, República Dominicana.- El alcalde Francisco Peña, de este municipio, entregó este  el miércoles la regalía pascual a los empleados del ayuntamiento.

Peña dijo que el cabildo cumplió con lo que establece la ley y dijo  que trabaja apegado a la transparencia y buenas prácticas municipales.

Al hablar en una misa de acción de gracia que ofreció, el Alcalde Francisco, en las instalaciones del cabildo, llamó a la ciudadanía pasar las fiestas navideñas en familia, para que reine La Paz y el amor en el municipio.

En la actividad participaron la esposa del Alcalde, Ninfa Pérez de peña, el presidente del consejo de regidores; Rafael Vásquez Slinguer, presidente de la Sala Capitular y la regidora Catherine Castillo y funcionarios municipales.

También aprovechó la ocasión para desearle a todos sus compañeros de labores y munícipes en sentido general una feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER