JuniorJams: unos audífonos ideales para niños que comparten audio

01 junior jams
01 junior jams
Además, los JuniorJams ofrecen lo que Puro Sound llama la "cadena margarita para compartir música", que conecta dos JuniorJams con un cable USB incluido. Así, dos personas pueden escuchar la misma fuente de música (inalámbrica o no).

CNET

Además, los JuniorJams ofrecen lo que Puro Sound llama la «cadena margarita para compartir música», que conecta dos JuniorJams con un cable USB incluido. Así, dos personas pueden escuchar la misma fuente de música (inalámbrica o no). Lo intentamos y funcionó a la perfección. Las 42 pulgadas de extensión del cable te fuerza a estar cerca si hay dos escuchas, pero en el entorno esperado (por ejemplo, el asiento trasero de un automóvil), quizá sea la mejor opción.

Mientras que los JuniorJams tienen el tamaño adecuado para las cabezas de los niños, la diadema expansible los hace aptos también para algún adulto (aunque un poco ajustada). Las orejeras se pliegan planas para facilitar el desplazamiento en el estuche rígido, incluido.

Lo mejor de todo, es que los Junior Jams son asequibles, al menos en cuanto en relación con los audífonos Bluetooth de la marca. El precio en un minorista es de US$80, aunque actualmente se encuentran en descuento por US$70 en Amazon Estados Unidos, donde están disponibles en cinco colores.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER