Knicks controlan a Carmelo y vencen a Thunder

NUEVA YORK |AP|.- En su regreso al Madison Square Garden, Carmelo Anthony se sintió tal como en cualquier otro encuentro durante los seis años y medio que pasó en las filas de los Knicks.

Un video en la pantalla gigante formó parte del mensaje de bienvenida que dieron al astro los fanáticos y la franquicia. Y luego, Anthony y su nuevo equipo tuvieron un comienzo alentador.

Pero las muestras de cortesía terminaron en la segunda mitad, cuando Nueva York anuló a su exastro y doblegó el sábado 111-96 al Thunder de Oklahoma City.

Así, los Knicks llegaron a cuatro triunfos en fila.

“A mí esto me dejó un sabor agridulce. Volví acá sabiendo la meta que tenía, y qué deseaba lograr, pero me quedé corto en esa categoría”, reconoció Anthony.

Michael Beasley empató su mejor marca de la temporada con 30 puntos en lugar del lesionado Kristaps Porzingis, mientras que Doug McDermott, uno de los jugadores adquiridos con Enes Kanter a cambio de Anthony, añadió 13 unidades, incluidas 11 después del entretiempo, para que los Knicks tomaran una ventaja cómoda.

“En cierto modo, este partido se concentró en él, y yo sé que hicimos un trabajo realmente bueno para no permitir que ello nos distrajera. Sólo nos concentramos en ganar”, destacó McDermott. “Y se siente muy bien, particularmente luego de haber sido parte del canje con Enes”.

Anthony logró 12 puntos en la primera mitad pero falló sus cinco disparos en la segunda, cuando lució carente de energía, quizás como consecuencia de las tres prórrogas que el Thunder debió disputar una noche antes para imponerse en Filadelfia.

El primer enceste de Oklahoma City en el partido fue un triple de Anthony, quien poco antes había encontrado una cálida bienvenida en la que fue su casa. En el encuentro, embocó cinco de 18 disparos de campo.

Las más vistas
    últimas noticias
    El papa se reunió en Chile con víctimas de abusos sexuales por religiosos

    La identidad de los participantes se revelará si estos quieren hacerlo público, agregaron las fuentes del Vaticano que convocaron una conferencia de prensa para dar a conocer est ...

    martes 16 enero, 2018 | 10:00:40 PM
    Ministro de Defensa afirma ascensos abarcarán todos los rangos

    El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem afirmó este martes que los ascensos en febrero abarcarán todos los rangos de la institución  y la Policía Nacional.

    martes 16 enero, 2018 | 9:45:44 PM
    EEUU retiene dinero destinado a la agencia de ONU para los palestinos

    Estados Unidos decidió el martes "congelar" más de la mitad de los fondos que tenía previsto destinar a la agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos (UNRWA), en ...

    martes 16 enero, 2018 | 9:30:17 PM
    Ministerio Público ocupa 500 mil dólares a tres hombres durante operación ilícita

    Los agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Publico sorprendieron a tres hombres cuando intentaban realizar una transacción en las proximidades de la avenida George Washingto ... martes 16 enero, 2018 | 9:00:43 PM

    Procurador se reúne con ministro de justicia de Brasil

    Durante la reunión realizada en el Despacho del Procurador Rodríguez, el ministro Torquato Jardim estuvo acompañado del embajador de la República de Brasil, su excelencia Cleme ... martes 16 enero, 2018 | 8:45:56 PM

    Gobierno entrega nuevo centro educativo en Santo Domingo Oeste

    El jefe del Estado encabezó el acto inaugural del liceo secundario, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, quien pronunció las palabras centrales. martes 16 enero, 2018 | 8:30:27 PM

    Guillermo Moreno: “Investigan a profundidad casos de corrupción se desplomaría el gobierno”

    El candidato presidencial por el Partido Alianza País, Guillermo Moreno, dijo que si se investigan a profundidad todos los casos de corrupción en la República Dominicana. martes 16 enero, 2018 | 8:15:01 PM