Knicks controlan a Carmelo y vencen a Thunder

800 4
800 4
En su regreso al Madison Square Garden, Carmelo Anthony se sintió tal como en cualquier otro encuentro durante los seis años y medio que pasó en las filas de los Knicks.

NUEVA YORK |AP|.- En su regreso al Madison Square Garden, Carmelo Anthony se sintió tal como en cualquier otro encuentro durante los seis años y medio que pasó en las filas de los Knicks.

Un video en la pantalla gigante formó parte del mensaje de bienvenida que dieron al astro los fanáticos y la franquicia. Y luego, Anthony y su nuevo equipo tuvieron un comienzo alentador.

Pero las muestras de cortesía terminaron en la segunda mitad, cuando Nueva York anuló a su exastro y doblegó el sábado 111-96 al Thunder de Oklahoma City.

Así, los Knicks llegaron a cuatro triunfos en fila.

“A mí esto me dejó un sabor agridulce. Volví acá sabiendo la meta que tenía, y qué deseaba lograr, pero me quedé corto en esa categoría”, reconoció Anthony.

Michael Beasley empató su mejor marca de la temporada con 30 puntos en lugar del lesionado Kristaps Porzingis, mientras que Doug McDermott, uno de los jugadores adquiridos con Enes Kanter a cambio de Anthony, añadió 13 unidades, incluidas 11 después del entretiempo, para que los Knicks tomaran una ventaja cómoda.

“En cierto modo, este partido se concentró en él, y yo sé que hicimos un trabajo realmente bueno para no permitir que ello nos distrajera. Sólo nos concentramos en ganar”, destacó McDermott. “Y se siente muy bien, particularmente luego de haber sido parte del canje con Enes”.

Anthony logró 12 puntos en la primera mitad pero falló sus cinco disparos en la segunda, cuando lució carente de energía, quizás como consecuencia de las tres prórrogas que el Thunder debió disputar una noche antes para imponerse en Filadelfia.

El primer enceste de Oklahoma City en el partido fue un triple de Anthony, quien poco antes había encontrado una cálida bienvenida en la que fue su casa. En el encuentro, embocó cinco de 18 disparos de campo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER