Lanzan plataforma digital para que la gente nomine artistas para El Soberano

Premios Soberano
Premios Soberano
Acroarte y la Cevecería anunciaron que la misma está en línea desde este lunes en la página www.premiosoberano.com donde el público podrá nominar a su artista favorito en las distintas categorías.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) pusieron en marcha de una plataforma digital a través para que el público nomine a sus artistas preferidos para el Soberano 2018.

Acroarte y CND decidieron poner en marcha una encuesta que circulará a través de las redes sociales de Premios Soberano y de la página web del mismo, para que todo el que quiera nominar a su artista lo pueda hacer.

Esta encuesta, que recoge las principales categorías del renglón popular, está en línea desde este lunes en la página www.premiosoberano.com donde el público podrá nominar a su artista favorito en las distintas categorías.

Este sondeo estará disponible desde este lunes hasta la segunda semana de enero, antes de que Acroarte celebre la asamblea de nominaciones en la que se escoge a los nominados de Premios Soberano 2018.

Las categorías incluyen Revelación del año, Salsero del año, Merengue del año, Artista y/o Agrupación Urbana, entre otras. Cada persona solo podrá nominar a un artista en cada categoría.

 Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, entiende que contar con esta información puede ser un insumo importante para los galardones.

Premios Soberano arriban a sus 35 años de historia. Se trata de la principal premiación artística de República Dominicana auspiciado por Acroarte y la CND.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER