Leonel Fernández garantiza que volverán al poder unidos y compacto

WhatsApp Image 2017 12 18 at 3.13.09 PM
WhatsApp Image 2017 12 18 at 3.13.09 PM
Leonel Fernández garantizó que el Partido de la Liberación Dominicana se mantendrá compacto y unidad para mantenerse en el poder más allá del 2020.

Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente  y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana aseguró este lunes que está organización volverá a ganar los comicios eléctorales en el 2020. Así lo garantizó Leonel Fernández durante el almuerzo con miembros del comité político y central del  PLD en el que no participó el primer Mandatario Danilo Medina.

Al pronunciar el discurso Central, Leonel Fernández garantizó que el Partido de la Liberación Dominicana se mantendrá compacto y unidad para mantenerse en el poder más allá del 2020.

En sus palabras, Fernández hizo un recorrido por la historia de la organización resaltando el éxito de las mismas, así mismo valoró la gestión de gobierno que ha desarrollado su compañero de Partido Danilo Medina.

Previo al inicio del almuerzo con motivo del 44 aniversario de la organización política,  altos dirigentes del Partido negaron que existe algún tipo conflicto o división interna.

Mientras que el senador y Miembro del Comité Político, Julio César Valentín, recomendó a los miembros de su Partido bajar a las bases para mantenerse en el poder.

A la actividad presentaron sus excusas Presidente Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. Del comité político estuvieron presentes unos 20 miembros, de un total de 35.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER