Maritza López de Ortiz llama a políticos a dar  tregua durante festividades navideñas

Politica
Politica
La coordinadora del Bloque Progresista y presidenta del Partido Acción Liberal (PAL),entiende que durante esta época navideña es mejor fomentar la tranquilad, armonía, paz y amor entre la población dominicana, dejando de lado la discusiones partidarias.

Santo Domingo, República Dominicana.-La coordinadora del Bloque Progresista y presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, llamó a los políticos a dar una tregua por motivo de las navidades.

Entiende que durante esta época navideña es mejor fomentar la tranquilad, armonía, paz y amor entre la población dominicana, dejando de lado la discusiones partidarias.

De igual manera, llamó a la población a disfrutar esta temporada en familia donde se recuerda el nacimiento de del niño Jesús tiempo especial para acercarse a las actividades religiosa para tener un encuentro con Dios.

También exhortó, a los conductores a conducir  con cuidado al momento de desplazarse por las diferentes vías del país para evitar accidentes de tránsito y sobre todo evitar manejar si ingieren bebidas alcohólicas.

Maritza López de Ortiz felicitó a todas las familias dominicanas e invito a disfrutar las festividades y sobre todo tener un excelente año nuevo.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER