Monte Plata será la sede de los IX Juegos Deportivos Escolares 2019

Bandera
Bandera
El Comité Organizador de los Juegos Escolares y el Comité Olímpico Dominicano acogieron una solicitud de las autoridades de esa provincia, quienes argumentaron que la provincia Monte Plata cuenta con buenas instalaciones deportivas, heredadas de los Juegos Nacionales del 2006.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Organizador de los Juegos Escolares y el Comité Olímpico Dominicano escogieron la provincia de Monte Plata para sede de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2019.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, entregó la bandera al senador, Charlie Mariotti, quien estuvo acompañado de una representación docente de la provincia que recibió con júbilo la sede.

“Siempre he creído que el deporte es un mecanismo formidable de formación integral y cohesión social”, dijo el senador.

La provincia Monte Plata cuenta con buenas instalaciones deportivas para montar estos juegos, heredadas de los Juegos Nacionales del 2006.

“Seremos la próxima sede de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2019. Gracias al Comité Organizador de los Juegos Escolares y al Comité Olímpico Dominicano por sus votos de confianza”, expresó Mariotti.

Este domingo fueron clausurados los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, que tuvieron como sede principal el Parque del Este, donde acudieron más de tres mil atletas estudiantes en representación de las seis zonas en que está dividido el mapa de Educación.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER