MOPC alcanza un millón de asistencias en las carreteras, protegiendo a la ciudadanía

Obras Publicas
Obras Publicas
El Programa de Protección y Asistencia Vial que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar  y Policial (COMIPOL), llegó este domingo a un millón de asistencias viales durante este año.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Programa de Protección y Asistencia Vial que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar  y Policial (COMIPOL), llegó este domingo a un millón de asistencias viales durante este año.

Yudit Nieves,  a quien su vehículo se le averió en el kilómetro 33 de la autopista Duarte, resultó ser la asistida un millón, informó el MOPC en una nota de prensa.

En la misma, indica que como premio por ser la asistencia un millón recibió kits de primeros auxilios y un paso rápido para su vehículo.

La asistencia prestada a conductores  y familias que se desplazan por las diferentes carreteras y autopistas del país consiste en brindar respaldo, a los ciudadanos que han tenido alguna avería o situación de riesgo en la carretera, ofreciendo apoyo en el país con gomeros, mecánicos, grúas, ambulancias y seguridad, todos estos servicios en un tiempo récord de 2 a 10 minutos de ti.

“Completamos el  millón de asistencias, brindando respaldo, protección y asistencia vial en todo el territorio nacional, más de 3 millones de dominicanos han sido asistidos por este servicio”, indica el Ministerio..

Agrega que todos los servicios están  a disposición de la ciudadanía,  llamando al 829-688-1000, cuando requiera de nuestra asistencia.

El Programa de Asistencia Vial se inició en el 2012 desde la Zona Este,  y posteriormente fue  ampliado a todo el territorio nacional.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER