NBA: Lakers retirará este lunes camiseta de Kobe Bryant

kobe bryant 1 660x400
kobe bryant 1 660x400
Los Angeles Lakers retirarán este lunes la camiseta del astro Kobe Bryant, y es una despedida que incluso sus rivales de turno, los campeones vigentes de la NBA, Golden State Warriors, no quieren perderse.

Los AngelesEstados Unidos | AFP | Los Angeles Lakers retirarán este lunes la camiseta del astro Kobe Bryant, y es una despedida que incluso sus rivales de turno, los campeones vigentes de la NBA, Golden State Warriors, no quieren perderse.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo este sábado a los reporteros en Oakland que sus jugadores estarían en la banca, no en sus vestidores, para las festividades del medio tiempo en el Staples Center.

«Es una experiencia ver como se retira la camiseta de uno de los mejores jugadores en la historia y resulta que vamos a estar allí», dijo Kerr.

Kerr dijo que su plan dependía de la aprobación de los Lakers, y la presidenta de los Lakers, Jeanie Buss, respondió rápidamente.

«¡Por supuesto que están invitados! Esperábamos que quisieran presentar sus respetos a uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA», escribió Buss.

Los Lakers están haciendo todo lo posible para honrar a uno de los grandes del club.

Elevarán los dos números que Bryant usó mientras jugaba en el club, el 8 y el 24, en su carrera de dos décadas con los Lakers.

Bryant, que se retiró en 2016, anotó 33.643 puntos, tercero en la historia de la NBA detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Cinco veces campeón de la NBA, Bryant  se convertirá en el décimo jugador de los Lakers al que se le retirará el número, uniéndose a Wilt Chamberlain, Elgin Baylor, Gail Goodrich, Magic Johnson, Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal, James Worthy, Jerry West y Jamaal Wilkes.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER