Nicolás Calderón apunta que diferencia de criterios no puede verse como antagonismo

ncalderon01 1 220x162
ncalderon01 1 220x162
El Administrador de los comedores económicos y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nicolás Calderón, resaltó que entre los máximos representantes, Danilo Medina presidente de la República y Leonel Fernández, Presidente peledeísta, existe compañerismo y no fricciones como se rumora.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El Administrador de los comedores económicos y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nicolás Calderón, resaltó que entre los máximos representantes, Danilo Medina presidente de la República y Leonel Fernández, Presidente peledeísta, existe compañerismo y no fricciones como se rumora.

 “No hay un ambiente de hostilidad entre ambos, no lo hay son dos compañeros, dos amigos con una vinculación de más de 40 años, vinculación directa, familiar y partidaria”, subrayó Calderón.

Nicolás Calderón instó a los dirigentes del PLD actuar con altura y evitar acciones que desencadenen en ruido, como ese que ha puesto de relieve el que la unidad y el consenso a lo interno del partido pudiera afectarse.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER