Niños de escasos recursos reciben almuerzo navideño en Azua

Niños de escasos recursos reciben almuerzo navideño en Azua de parte
Niños de escasos recursos reciben almuerzo navideño en Azua de parte
La Dirección Regional Suroeste de la Policía Nacional hizo feliz a trescientos niños y niñas de bajos recursos económicos al realizarle un día recreativo en donde recibieron un almuerzo, a propósito de la temporada navideña.

AZUA, República Dominicana.- La Dirección Regional Suroeste de la Policía Nacional hizo feliz a trescientos niños y niñas de bajos recursos económicos al realizarle un día recreativo en donde recibieron un almuerzo, a propósito de la temporada navideña.

El evento se realizó ayer viernes el cuartel policial de la calle Duarte, actividad encabezada por el general de brigada Aquino Reynoso Robles, director regional suroeste, el coronel Ronald Feliz, comandante departamento de Azua.

Además estuvo el magistrado fiscal Dante Castillo, el coronel Cuerpo de los Bomberos Ángel Darío Ramírez y la gobernadora provincial Walkiria Feliz, entre otras autoridades.

El padre Duvan López, manifestó satisfacción por esta obra que realiza la Policía, donde los niños disfrutaron de un almuerzo y actividades recreativas, además de golosinas y de personajes.

Parientes de los niños e instructores agradecieron por la actividad en las que se les brindó un rato agradable a los infantes necesitados. La actividad se celebró con el apoyo del mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, director de la Policía Nacional.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER