Padre recién nacido calcinado, no cree diagnóstico médico

WhatsApp Image 2017 12 13 at 10.47.31 AM
WhatsApp Image 2017 12 13 at 10.47.31 AM
Padre del recién nacido que murió por quemaduras en el Hospital de la Mujer descartó el diagnostico de los médicos que sostienen que el bebé sufrió quemaduras leves por una bombilla que provocó un incendio en el área de reanimación del Hospital.

SANTO DOMINGO. República Dominicana.  Padre del recién nacido que murió por quemaduras en el Hospital de la Mujer descartó el diagnostico de los médicos que sostienen que el bebé sufrió quemaduras leves por una bombilla que provocó un incendio en el área de reanimación del Hospital.

Según los médicos, al ocurrir el hecho, el bebé fue asistido con oxígeno. “La doctora de servicio estaba al lado del niño y lo recuperó de inmediato, pero aun así el niño resultó con quemaduras en el área frontal (en la frente), en el área del tórax y en el muslo, y pudiera tener alguna quemadura en otras áreas que no yo no pudiera identificar, porque lo referimos de inmediato para darle asistencia médica”, explicó el director del Hospital de la Mujer,  Félix María Dotel.

Según señaló, el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana y el niño nació alrededor de las cinco o seis de la mañana.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER