PLD cumple este viernes 44 años de su fundación

maxresdefault 2
maxresdefault 2
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cumple este viernes 44 años de su fundación encontrando a esta organización política sumida en una discusión por el tema de las primarias.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cumple este viernes 44 años de su fundación encontrando a esta organización política sumida en una discusión por el tema de las primarias.

De esos 44 años el PLD a gobernado 17, pero para entendidos en la materia sin los danilistas y leonelistas no logran ponerse de acuerdo el partido podría dividirse.

Lidio Cadet, uno de los fundadores del PLD y quien favorece las primarias abiertas narra que la actual disputa sobre el tema de las primarias no fue decidida en la última reunión porque el presidente Danilo Medina no quiso.

Dijo que el presidente Danilo Medina tiene amplia mayoría que coincide con su criterio de primarias abiertas en ese órgano.

Cadet favoreció las primarias abiertas, tras considerar que “en estos momentos mi partido no tiene un padrón confiable”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER