Porque sus padres lo castigaron un niño de 12 años se suicidó en Santiago

Hospital dos
Hospital dos
El menor, Julio de Jesús Rodríguez, se encontraba solo en el apartamento del edificio 2, del sector Monterico, de Cienfuegos y aprovechó el momento para dispararse en la caberza

SANTIAGO, República Dominicana.- Porque sus padres  los castigaron por portarse mal en la escuela un menor de 12 años se suicidó de un balazo en la cabeza, informó esta mañana la Policía.

El menor, Julio de Jesús Rodríguez, se encontraba solo en el apartamento del edificio 2, del sector Monterico, de Cienfuegos y aprovechó el momento para quitarse la vida.

Al lado del cadáver fue hallada una pistola marca Pietro Beretra calibre 3.80, número B#1744F, con la cual se habría disparado.

La Policía no informa quien era el propietario del arma de fuego y si los tutores del menor son investigados al respecto.

La víctima  era hijo de José Luis Rodríguez Hernández.

El departamento de Homicidios de la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Hasta el momento la Policía no ha informado quién era el propietario del arma de fuego con la que el menor cometió el hecho.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER