Presidente del PRSD: “si Juan Bosch viviera, muriera de decepción”

Gamundi
Gamundi
A juicio de Rafael Gamndi, los gobiernos del PLD, tanto del expresidente Leonel Fernández como del mandatario Danilo Medina, han causado mucha frustración a la República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Rafael Gamundi, opinó que si el profesor Juan Bosch estuviera vivo, muriera de decepción y depresión, al ver todo lo que ha hecho el PLD con la nación dominicana.

“Los gobiernos del PLD, tanto del expresidente Leonel Fernández como del mandatario Danilo Medina han causado mucha frustración a la República Dominicana”, puntualizó Gamundi al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM.

Asimismo, fijó su posición con relación al ejecutivo Medina Sánchez, diciendo que en esta gestión violan sus propios principios y eso le hace mucho daño al país.

Por otra parte, añadió que Danilo no ha cumplido lo que prometió antes de llegar al poder, conducta que critica y condena.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER