Rubén Bichara: destaca trayectoria PLD. Reitera unidad prevalece

35600400486 3df41d0cbe b
35600400486 3df41d0cbe b
Rubén Bichara, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y coordinador del equipo organizador del “Encuentro entre Amigos” expresó que esa organización política tiene que ser actualizada y mejorada, pero sin perder en ningún momento pierda su esencia, manteniendo la unidad, disciplina y la organización por encima de todo.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. Rubén Bichara, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y coordinador del equipo organizador del “Encuentro entre Amigos” expresó que esa organización política tiene que ser actualizada y mejorada, pero sin perder en ningún momento pierda su esencia, manteniendo la unidad, disciplina y la organización por encima de todo.

Bichara pronunció unas breves palabras en la apertura del encuentro realizado este viernes 1ro de diciembre en la Casa Nacional del PLD, en el reconocimiento al mérito a dirigentes del PLD, dijo que es propicia la ocasión para enviar un mensaje de unidad, amor y tolerancia entre la familia peledeísta.

“Los amigos que deben ser tolerantes, aceptan a los demás con sus fortalezas y debilidades y les ayudan a superarlas. Lo protege no obstante la diferencia y respetan las ideas de los amigos pero los asume como parte de ello”, explicó destacando así la esencia del acto que este año 2017, celebró su cuarta entrega,

Señaló que la actividad inició en el 2014 inducido por la tensión que tenían en esa época y para buscar un espacio que les acercara un poco, al margen de las discusiones y diferencias que en ese momento pudieran existir.

“En ese espacio surgió la idea de estos amigos que nos acompañan de que realizáramos un encuentro como este. Sin lugar a dudas que tenemos algunos flagelos que nos están azotando actualmente. Uno de ellos es el tema del individualismo. Por eso justamente, es parte de lo que hace nacer este encuentro”, apuntó.

Refirió que en el partido tenían un antes y un después. “Teníamos un partido con un objetivo común, hoy tenemos muchos objetivos individuales. Eso no anula la necesidad de que haya un objetivo común y que ese objetivo se fortalezca cada vez más”.

De las palabras de Bichara se pasó a los reconocimientos que recayeron en los tradicionales dirigentes Américo Mancebo, de la provincia Independencia, Eunice Jimeno, Provincia Santiago Rodríguez  y Julián Elsevif del Distrito Nacional.

Un momento estelar se dedicó para reconocer el trabajo del actual secretario general, Reinaldo Pared Pérez, junto a los ex secretarios generales Antonio Abreu Flores (EPD), Rafael Alburquerque, Lidio Cedet y José Tomás Pérez.

Los miembros del Comité Político, Euclides Gutiérrez Felix, Radhamés Jimenes y Rubén Bichara entregaron el reconocimiento manifiesto en una escultura con el puño derecho que se presenta al inicio de los actos del PLD, pronunciado el lema de 2Servir al Partido para Servir al Pueblo”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER