Scotiabank invierte US$1.8 millones en sucursales para Santo Domingo y Punta Cana

Banco
Banco
Tras someterse a un proceso de transformación digital en toda la región, Scotiabank inauguró sus nuevas sucursales en Santo Domingo y Punta Cana.

Santo Domingo, República Dominicana.-Tras someterse a un proceso de transformación digital en toda la región, Scotiabank inauguró sus nuevas sucursales en Santo Domingo y Punta Cana.

La oficina de Santo Domingo está ubicada en la plaza comercial Galerías de Naco, en la avenida Tiradentes, y la de Punta Cana, en Downtown Mall.

Durante los eventos de inauguración, Robert Williams, primer vicepresidente y gerente general de Scotiabank, señaló que los centros de servicios se construyeron con una inversión de 1MM de dólares en Naco y 800 mil dólares en Punta Cana.

Dijo que los mismosresponden a la estrategia global de la institución, alineada a las nuevas tendencias del mercado con un modelo orientado al autoservicio y a la digitalización, proponiendo espacios para un asesoramiento de calidad y contenido de educación financiera para fomentar un ambiente de aprendizaje.

“Desde hoy los clientes que visiten estas nuevas sucursales notarán y disfrutarán características diferentes al modelo tradicional de atención, adaptado a los requerimientos de los consumidores de servicios financieros, que buscan un acceso más tecnológico, con trámites sencillos y seguros”, afirmó el ejecutivo.

Mientras tanto, Javier Sánchez, director de Experiencia del Cliente, explicó que las sucursales cuentan con modernos diseños, con espacios abiertos para facilitar interacciones rápidas y fáciles con los clientes, además de estar equipadas con diversos dispositivos tecnológicos seguros y de fácil acceso, en ambientes donde la mayor parte de las transacciones se llevarán a cabo en canales electrónicos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER