SDE inaugura centro de integración familiar en Los Mina

inauguracion de parque 1
inauguracion de parque 1
El alcalde de Santo Domingo Este,  Alfredo Martínez, dejó inaugurado un nuevo centro de integración familiar ubicado en la intersección de las calles Los Lirio y Tulipanes, de la urbanización María Trinidad Sánchez en el sector de Los Mina.

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este,  Alfredo Martínez, dejó inaugurado un nuevo centro de integración familiar ubicado en la intersección de las calles Los Lirio y Tulipanes, de la urbanización María Trinidad Sánchez en el sector de Los Mina.

El centro beneficiará a los munícipes que viven en los alrededores, además el alcalde agregó que se está trabajando de la mano de dirigentes comunitarios, de juntas de vecinos y con todo el que contribuya a definir cuáles son las prioridades en cada uno de los barrios de Santo Domingo Este

“Queremos que las personas compartan en familia en estas navidades y durante todo el año, y que mejor manera de hacerlo  que congregándose en un espacio como este, que se ha concebido con la intención de que sea del disfrute de todos los residentes en esta urbanización”, dijo el funcionario municipal.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER