Se filtra imagen que contiene el diseño del Galaxy S9

BBGKFEC
BBGKFEC
Hace algunos días se filtró el primer video del Galaxy A8+, que probablemente será el primer smartphone de gama media de la compañía en incluir una pantalla sin bordes. Pero las filtraciones no han parado, pues también se filtró el primer video del diseño del Galaxy S9 que está basado en las filtraciones y datos obtenidos por OnLeaks, una de las cuentas más populares respecto al tema, y que además suele acertar la mayoría de las veces.

REDACCIÓN INTERNACIONAL |Unocero|.- Hace algunos días se filtró el primer video del Galaxy A8+, que probablemente será el primer smartphone de gama media de la compañía en incluir una pantalla sin bordes. Pero las filtraciones no han parado, pues también se filtró el primer video del diseño del Galaxy S9 que está basado en las filtraciones y datos obtenidos por OnLeaks, una de las cuentas más populares respecto al tema, y que además suele acertar la mayoría de las veces.

Se logra ver un smartphone que es muy similar en diseño al Samsung Galaxy S8, de hecho podríamos decir que la parte frontal no sufre ningún cambio, pues encontraremos una pantalla Infinity Display con bordes curvados, sensores de proximidad y luz y cámara frontal en la parte superior, y un pequeño marco en la zona inferior.

En la parte trasera es donde veremos los cambios más notables, pues el sensor de huellas dactilares estará colocado debajo de la cámara y no a un costado como lo encontramos en los Galaxy S8, S8+ y Note 8. Esto sin duda mejora la experiencia con el equipo, pues muchas veces ensuciamos la cámara al buscar el sensor, además de que es muy incómodo estar buscando su lugar.

  • Respecto a sus características, es probable que el Galaxy S9 llegue al mercado con lo siguiente:
  • Pantalla Infinity Display con resolución QHD+
  • Tamaños de pantalla de 5.7 pulgadas y 6.2 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 y Exynos serie 11
  • Versiones de 64GB Y 256GB de almacenamiento interno
  • Versiones de 4GB y 6GB de memoria RAM
  • Batería de 3,500mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Escáner de iris, lector de huellas dactilares y detector de rostro
  • Entrada USB tipo C y puerto jack de auriculares de 3.5mm

Como podemos leer, habrá algunas mejoras de hardware y software, pero probablemente no encontremos muchas diferencias físicas respecto al Galaxy S8, sin embargo, lo que llama mucho la atención es la ausencia de la cámara dual, que sin duda es uno de los añadidos interesantes en los gama alta.

Es probable que Samsung reserve esta característica para el Galaxy S9+, o incluso la mantenga como exclusiva de la serie Note, sin embargo, es curioso que hasta ahora ninguna filtración muestre esta cámara dual.

No podemos dar por hecho que estas serán las características y diseño del Galaxy S9, pero es probable que las especificaciones y diseño final no sufran muchos cambios respecto al video filtrado.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER