Trump niega ver de cuatro a ocho horas diarias de TV

WashingtonEstados Unidos.- “¡Falso!”: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó con fuerza el lunes en Twitter a un artículo del New York Times que describe su vida en la Casa Blanca diciendo, entre otras cosas, que mira televisión cuatro horas diarias, y a veces el doble.

“Otra historia falsa, esta vez en el fallido @nytimes, de que veo 4-8 horas de televisión al día”, tuiteó el mandatario.

“¡Falso!”, señaló, y agregó que “rara vez o nunca” mira las cadenas CNN o MSNBC, a las que catalogó de “fake news”.

El presidente precisó que “nunca” mira el programa “CNN Tonight”, conducido por Don Lemon, recordando que una vez lo llamó el “hombre más tonto de la televisión”.

En el largo artículo del New York Times, que destaca la frustración de Trump en el poder, el diario afirma que “las personas cercanas a él” creen que pasa al menos cuatro horas al día frente a la televisión, y algunas veces el doble.

Una certeza: el magnate suele mirar televisión en la mañana, como lo demuestran sus innumerables tuits en reacción directa a los temas emitidos, especialmente en Fox News.

El presidente de 70 años es muy sensible a este asunto.

“A la gente que no me conoce le gusta decir que miro televisión”, dijo hace unas semanas a bordo del Air Force One durante su viaje a Asia.

“Pero no veo mucha televisión, principalmente por los documentos. Leo mucho documentos”, agregó. “De hecho, leo mucho más”.

Desde su llegada a la presidencia, Trump mantiene una relación conflictiva con parte de la prensa estadounidense, a la que califica de crear “fake news” (noticias falsas) y a la que acusa de intentar denigrar su política y su personalidad.

Fuente: AFP

últimas noticias
JCE recibe propuestas para titulares y suplentes en los municipios de Salcedo y Gaspar Hernández

Los encuentros estuvieron dirigidos por Ramón Urbáez y Guarino Cruz, Coordinador de Juntas Electorales y Director de Partidos Políticos, respectivamente, y se contó con la asis ...

lunes 12 noviembre, 2018 | 8:55:05 PM
Familiares buscan niño desaparecido en La Romana

Se trata de José David González residente en la calle Manolo Tavares Justo del sector de Piedra Linda próximo a la farmacia de Plutarco municipio Villa Hermosa.

lunes 12 noviembre, 2018 | 8:53:26 PM
JCE recibe propuestas para titulares y suplentes en los municipios de Salcedo y Gaspar Hernández

En el caso del Municipio Gaspar Hernández, prevaleció el consenso como iniciativa de todos los partidos políticos presentes, para que la Junta Electoral de esa localidad siga si ...

lunes 12 noviembre, 2018 | 8:45:34 PM
INTRANT informa localidades en las que ofrecerán servicios de licencia en noviembre

Para Santiago Rodríguez y la SIB la móvil estará desde el lunes 12 hasta el viernes 16, mientras que del 19 al 23 operarán en la Regional Sur de la Policía Nacional en Baní, ... lunes 12 noviembre, 2018 | 8:44:13 PM

UASD inaugura primer laboratorio en RD sobre Investigación de Líneas Celulares Tumorales

A la actividad asistieron directores de escuelas, profesores, así como estudiantes, colaboradores, personal extranjero para entrenamiento en el manejo de equipos especializados e ... lunes 12 noviembre, 2018 | 7:45:21 PM

Organizan seminario “Hacia dónde va el Carnaval Dominicano 2018”

 Expertos brasileños impartirán desde el próximo miércoles en Santo Domingo, Santiago, Azua y San Pedro de Macorís un seminario dirigido a gestores del Carnaval de República ... lunes 12 noviembre, 2018 | 6:00:30 PM

Grupo de "Racing" amenaza a comunicador

Reiteraron a las autoridades dominicanas tomar en cuenta e investigar las amenazas de cualquier miembro de ese Gremio. lunes 12 noviembre, 2018 | 5:37:26 PM