Twitter lanza una función para ayudarte a hilar tuits

CNET

Algunos de los hilos más recientes incluyen uno de cuando el presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, en un hilo de 8 tuits, describió cómo la compañía impondría una postura más agresiva de sus reglas sobre avances sexuales no deseados, los símbolos de odio, grupos violentos y tuits que glorifican la violencia.

Luego está el presidente Donald Trump, que se lanzó a una avalancha de tuits el 3 de diciembre cuando atacó al Departamento de Justicia, al FBI, al reportero de investigación de ABC News, Brian Ross, y a su oponente presidencial, Hillary Clinton.

Y luego está este hilo del famoso “Pupdate” de la CIA, en donde narraba por qué la adorable perrita Lulu no estaba interesada en ser un perrito especializado en detectar explosivos con su olfato.

Ah, y quién puede olvidar esta épica cadena de 127 tuits que se hizo viral hace un año por el analista de inteligencia estratégica Eric Garland sobre casi todos los eventos en la historia política estadounidense que condujeron a la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales del año pasado.

Garland se convirtió en una sensación de Internet durante la noche, ya que su cuenta de Twitter aumentó de 5,000 a 50,000 seguidores que elogiaron —o se burlaron de— su diatriba. Actualmente, Garland tiene ya más de 171,000 seguidores.

últimas noticias
¿Cómo elaborar un discurso político efectivo?

El candidato que no deje nada de su discurso en el psiquis del elector, sin lugar a dudas ha fracasado en sus aspiraciones.

martes 19 junio, 2018 | 8:36:42 PM
Le roban $800,000 en joyas a Maluma durante el Mundial

El sábado se puso una camiseta de Argentina para alentar a la albiceleste que ese día empató contra Islandia 1-1.

martes 19 junio, 2018 | 8:30:50 PM
La FIFA sancionará a la selección de México

El organismo rector del fútbol mundial ha multado en más de media docena de ocasiones a la Federación Mexicana de Futbol por los cánticos de sus aficionados en los últimos añ ...

martes 19 junio, 2018 | 8:19:23 PM
Rusia da un paso de gigante a los octavos de final del Mundial

Mohamed Salah volvió a la selección egipcia tras mirar desde el banquillo el primer compromiso, una derrota por 1-0 ante Urugua martes 19 junio, 2018 | 8:18:14 PM

Jugador de la NBA demanda a la Policía de Milwaukee

El abogado de Brown, Mark Thomsen, presentó la demanda en una corte federal. martes 19 junio, 2018 | 8:09:31 PM

Musical sobre Michael Jackson se dirige a Broadway

Se trata del proyecto teatral más reciente que presente a grandes luminarias del pop con sus mejores trabajos. La lista incluye a Donna Summer, Cher, Gloria Estefan, the Go-Gos y ... martes 19 junio, 2018 | 8:03:01 PM

Portman presenta documental de crítica a la cría intensiva

Portman tiene esperanzas en que la agricultura industrial acabará ante la vasta demanda de cambio que actualmente agita a la sociedad, y que incluye el movimiento #MeToo y las pro ... martes 19 junio, 2018 | 8:00:31 PM