Ante el desorden que estaban provocando los espectadores enojados de «Star Wars», la Policía de Burbank se presentó en el cine para controlar la situación sin que se registraran heridos o detenidos, informó la cadena de televisión ABC.

«Star Wars: The Last Jedi» ingresó en su noche de estreno en Estados Unidos 45 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda película más taquillera en la historia en este país teniendo en cuenta solo las sesiones del jueves previas al lanzamiento oficial.

Aunque el estreno como tal de la película tiene lugar hoy viernes, numerosos cines en Estados Unidos ofrecieron anoche pases previos del largometraje dirigido por Rian Johnson y que protagonizan Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Con 45 millones de dólares de taquilla únicamente en su noche de estreno, «Star Wars: The Last Jedi» se quedó sólo por detrás del séptimo episodio de la saga, «Star Wars: The Force Awakens» (2015), que ostenta el récord en este apartado en Estados Unidos con 57 millones, de acuerdo con los datos ofrecidos hoy por el portal especializado Box Office Mojo.

Fuente: Infobae