Vinicio Castillo: Abrazo entre Leonel y Danilo descompresiona ambiente de tensión en PLD

DRNvEWOWAAA72Ca
DRNvEWOWAAA72Ca
El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán aseguró que con el abrazo que se dieron Leonel Fernández y Danilo Medina, descompresiona el ambiente de tensión que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán aseguró que con el abrazo que se dieron Leonel Fernández y Danilo Medina, descompresiona el ambiente de tensión que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mediante una publicación en su cuenta oficial de twitter, Castillo Semán explicó que con esta acción el presidente de la República, Danilo Medina debe desistir del tema primarias abiertas, para unir su partido.

Asimismo, expresó que Medina debe sentarse con los partidos del bloque opositor y la Junta Central Electoral (JCE), para aprobar la Ley Partidos y Reforma Electoral de Consenso.

Dijo, además que a Danilo Medina le conviene, políticamente, llevarse ese mérito y aseguró que el que no lo ve, está ciego.

Reiteró que ese abrazo, en la boda de Candy Sibeli Medina, la hija del Presidente de la República, debe llegar a un gran consenso nacional sobre la Ley partidos, dentro del PLD, con la oposición y el árbitro que es la JCE, porque a su juicio es lo que conviene al país.

La noche del sábado, la hija mayor del Presidente, y la Primera Dama, Candy Sibeli Medina Montilla, se casó con el joven Ángel Duarte, en una ceremonia religiosa que se celebró en la Catedral de Santo Domingo.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER