Vuelos anulados en aeropuerto de Bruselas por temporal de nieve

nevada afecta salida vuelos 11528233
nevada afecta salida vuelos 11528233
Las "fuertes nevadas" obligaron este lunes a cancelar varios vuelos en el aeropuerto bruselense de Zaventem, anunció el operador del aeródromo, recomendando a los pasajeros a no acudir a las instalaciones "hasta nueva orden".

BruselasBélgica | AFP | Las “fuertes nevadas” obligaron este lunes a cancelar varios vuelos en el aeropuerto bruselense de Zaventem, anunció el operador del aeródromo, recomendando a los pasajeros a no acudir a las instalaciones “hasta nueva orden”.

“Fuertes nevadas. No vengan al aeropuerto hasta nueva orden”, “muchos vuelos tuvieron que cancelarse”, indicó Brussels Airport, el operador del aeropuerto más transitado de Bélgica en un comunicado reproducido en su cuenta en Twitter.

Respecto a los trayectos no anulados, el aeropuerto recomienda a los pasajeros que “verifiquen regularmente el estado de su vuelo para ver si realmente partirá en el transcurso” del día.

Una portavoz de Brussels Airport, citada por la agencia Belga, indicó que hacia el mediodía se habían retrasado unos 90 vuelos y otros 50 fueron anulados.

El lunes por la mañana, las operaciones de “remoción de nieve y deshielo” estaban en marcha, había anunciado el operador del aeropuerto, mientras que el temporal también perturbaba otros medios de transporte en Bélgica.

En Bruselas, las condiciones meteorológicas obligaron a suspender el servicio en 30 líneas de autobus, mientras que los túneles que atraviesan la capital belga se cerraron a finales de la mañana a causa de la calzada deslizante.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER