Autoridades haitianas retienen nuevamente varios productos Dominicanos por pago de impuestos

Prohibiciòn
Prohibiciòn
Las autoridades de Aduanas de Haití retuvieron de nuevo algunos productos dominicanos que son vendidos en el mercado binacional como consecuencia de esta situación las ventas disminuyeron.

Por Jesús Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- Las autoridades de Aduanas de Haití retuvieron de nuevo algunos productos dominicanos que son comercializados en el Mercado Binacional, como consecuencia de esta situación, las ventas disminuyeron.

Aunque el mercado fronterizo se desarrolla con normalidad, desde tempranas horas de la mañana de este viernes, eran impedidos cruzar hasta el vecino país con dicha mercancía.

Un gran descontento ha generado entre comerciantes Dominicanos esta medida y aunque no existe una prohibición oficial por parte del gobierno haitiano a estos productos, comerciantes de ambos países quienes se quejan.

Ante esta situación que nuevamente ha resurgido, exigen al gobierno dominicano establecer reglas claras en el intercambio comercial que se produce los lunes y viernes en los mercados fronterizos que desde hace años se realizan de manera informal.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER