Criollos de Caguas dejan en el terreno a los Indios en Puerto Rico

criollosdecaguas2
criollosdecaguas2
El cubano Rusney Castillo sacudió un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para empatar el duelo, y Johnny Monell añadió un doble remolcador para que los Criollos de Caguas dejaran en el terreno a los Indios de Mayaguez, al triunfar por 5-4 para tomar el liderato en el torneo del béisbol puertorriqueño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana|Lidom|.- El cubano Rusney Castillo sacudió un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para empatar el duelo, y Johnny Monell añadió un doble remolcador para que los Criollos de Caguas dejaran en el terreno a los Indios de Mayaguez, al triunfar por 5-4 para tomar el liderato en el torneo del béisbol puertorriqueño.

Ganó Miguel Mejía (1-0) tras permitir una carrera en un episodio como relevista, y perdió Yacksel Ríos (1-1), tras permitir dos carreras y dos imparables en un relevo de apenas dos tercios de entrada.

En San Juan, Robert Andino conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la séptima entrada para darles a los Cangrejeros de Santurce una victoria por 4-3 sobre los Gigantes de Carolina.

Adalberto Flores (2-0) lanzó siete entradas, de dos carreras y seis imparables, para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Juan Caballero (0-1), tras permitir una carrera y dos imparables en dos tercios de entrada.

Los Criollos de Caguas (4-3) han tomado el liderato del circuito, seguidos por Mayagüez (3-3), Santurce (3-3) y Carolina (3-4)

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER