Declaran complejo caso empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, involucrado en muerte de Yuniol Ramírez

Empresario
Empresario
La jueza del Sexto Juzgado de la instrucción de la provincia de Santo Domingo, Sandra Josefina Cruz, dispuso la variación de la medida de coerción de 3 a 8 meses de prisión, por presentación periódica, al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, inculpado en la muerte del abogado Yuniol Ramírez y por corrupción en la OMSA.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La jueza del Sexto Juzgado de la instrucción de la provincia de Santo Domingo, Sandra Josefina Cruz, dispuso la variación de la medida de coerción de 3 a 8 meses de prisión, por presentación periódica, al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, inculpado en la muerte del abogado Yuniol Ramírez y por corrupción en la OMSA.

También se le fue impuesto impedimento de salida del país, y el pago de una garantía económica de RD$3 millones. Además se declaró complejo el caso  contra el empresario.

Santana Zorrilla cumple medidas de coerción  luego de ser apresado por la Procuraduría General de la República tras su vinculación con la muerte de Yuniol Ramírez, hecho de sangre ocurrido el pasado 11 de octubre del 2017, en Santo Domingo.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER