Dembélé, de nuevo lesionado, estará de baja entre "tres y cuatro semanas"

AFP

El extremo francés Ousmane Dembélé estará de baja de entre “tres y cuatro semanas” por una rotura fibrilar en la pierna izquierda, apenas quince días después de volver de una lesión que le tuvo apartado más de tres meses.

“Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador francés tiene una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral”, informó el club azulgrana en un comunicado.

El jugador francés del Barça estará de baja “entre tres y cuatro semanas”.

Dembélé se lesionó el domingo en el partido de Liga contra la Real Sociedad, que el Barça ganó 4-2.

Dembélé, que llegó al Barcelona llamado a cubrir la salida de Neymar, ya estuvo de baja tres meses y medio tras sufrir una grave lesión en septiembre en la cuarta jornada de Liga.

Entonces, el joven extremo francés, de 20 años, sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en el encuentro contra el Getafe que el club azulgrana ganó 2-1.

Dembélé, fichado a precio de oro (105 millones de euros más otros 42 en variables), había vuelto a la competición con el club azulgrana el pasado día 4 en el partido de ida de Copa del Rey contra el Celta de Vigo (1-1).

El jugador podría estar recuperado justo antes del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea del próximo 20 de febrero.

Además de Dembélé, el Barcelona también informó que el capitán del equipo Andrés Iniesta, que se quedó en el banquillo el domingo contra la Real Sociedad, sufre “una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha”, por lo que es duda para el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol el miércoles.

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el héroe de la emblemática foto que marcó el fin de la Segunda Guerra Mundial

    La fotografía fue originalmente publicada una semana después en la revista Life, entre otras muchas fotografías de las celebraciones en el país, presentadas en una sección de ...

    lunes 18 febrero, 2019 | 8:06:23 PM
    Trump afirma que los militares en Venezuela "lo perderán todo" si siguen apoyando a Maduro

    Maduro y su Gobierno se niegan a permitir el ingreso de la ayuda alegando que se trata de un montaje para habilitar una intervención extranjera.

    lunes 18 febrero, 2019 | 8:05:10 PM
    El Gobierno de Venezuela convoca un "inmenso concierto" en el puente fronterizo con Colombia

    Del lado de Colombia se encuentra un sector denominado La Parada, que es similar a un mercado a cielo abierto.

    lunes 18 febrero, 2019 | 8:02:42 PM
    Chofer de caribe tours mata motorista de un disparo en la Av.27 de febrero

    El hecho fue confirmado por el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, quien explicó que hasta el momento no tienen los nombres ni de la víctima ni del victim ... lunes 18 febrero, 2019 | 7:07:53 PM

    Victimas de abusos sexuales se reunirán con organizadores de foro en Roma

    Estas víctimas no hablarán en el foro de líderes de la iglesia. En su lugar, se reunirán el miércoles con los cuatro miembros de una comisión organizadora para expresar sus q ... lunes 18 febrero, 2019 | 6:24:42 PM

    Luís Inchausty llama a la unidad PLD

    El dirigente político y comunitario Luis Inchausty, señaló que el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández son sus grandes amigos a los cuales llamó a trabajar por la unida ... lunes 18 febrero, 2019 | 4:59:03 PM

    Ocupan miles de porciones de drogas y detienen a 466 personas en más de 350 intervenciones

    La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, decomisaron durante los últimos cuatro días, más de 22 mil gramos de distintos narcótic ... lunes 18 febrero, 2019 | 4:54:32 PM