Clerén, la bebida que mata

01
01

 

https://www.youtube.com/watch?v=3yXy-JrIoJQ

El Clerén es una bebida alcohólica ilegal, que se produce en grandes cantidades en patios y lugares insalubres ante la mirada indiferente de las autoridades.

La venta de este producto se hace públicamente en colmados y lugares de diversión de la capital, y en gran parte del territorio nacional, en franca competencia con la industria del ron.

Producto de esa irresponsabilidad, 15 dominicanos han fallecido y 33 fueron afectadas gravemente por el consumo de esa bebida mezclada con metanol una sustancia que causa la muerte.

Las investigaciones han arrojado que esta bebida mortal provino de territorio haitiano, violando todos los protocolos de seguridad en la frontera.

Esa franja fronteriza se ha convertido en un peligro para la seguridad nacional, ya que por ahí penetran miles de ilegales, enfermedades, plagas, armas, mercancías en mal estado, drogas, delincuentes y todo en las narices de nuestras autoridades.

Esos 15 muertos dominicanos por consumo de clerén envenenado, duele y nos indigna el silencio en torno a esta tragedia.

Que Dios se apiade de este país y las autoridades sean más drásticas en el control sanitario, pero sobre todo, que hagamos consciencia para protegernos de estos productos.

Tenemos el mejor ron del mundo y no es tan caro.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER