Sí, yo aspiro a la presidencia

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=SxJks5ixNsI&feature=youtu.be

 

En la República Dominicana se habla de la necesidad de un movimiento renovador que desplace la gerontocracia establecida en los principales partidos y organizaciones políticas.

Esa generación de viejos líderes ha secuestrado la cúpula de los grandes partidos del sistema, cerrando importantes espacios de poder a una nueva generación de políticos con ideas nuevas y rostros refrescantes.

Bueno es decir, que la sociedad dominicana exige cambios y quiere oír propuestas innovadoras en un mundo donde los líderes se evalúan por su desempeño y no por la gran oratoria o su mesianismo político.

Por eso, resulta interesante la declaración del Ministro de Educación, Andrés Navarro, que sin grandes pretensiones  dijo: ¨Sí, yo aspiro a la presidencia¨.

Navarro, político, joven, con buen desempeño en puestos de dirección del Estado dominicano, ha sido sincero al decir que aspira dirigir el país, tiene derecho, no esconde detrás de este juego de máscaras sus aspiraciones, no es hipócrita.

Este editorial de Multimedios Teleradio América, quiere destacar lo siguiente, en política la honestidad cuenta, siga ese camino Andrés Navarro, al final del camino el pueblo dominicano le dará su justa recompensa.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER